Venta y reparación de maquinaria de jardinería, agrícola y forestal

Honda Rioja es una empresa de Logroño con una trayectoria que se remonta a los años 50. Abrió las puertas de su negocio como taller de reparación de automóviles, vehículos industriales y agrícolas. Más tarde, inició la comercialización de motosierras, siendo empresa pionera en el sector en el ámbito de La Rioja.

Honda Rioja continuó distribuyendo pequeña maquinaria agrícola, forestal y de jardinería; y a finales de los años 70, pasó a formar parte de la gran familia Honda Power Product. En 1982, fue nombrado Concesionario Oficial Honda para La Rioja de motocicletas y ciclomotores.

Durante su trayectoria, Honda Rioja ha construido una empresa adaptada al cliente,  ampliando sus instalaciones hasta disponer, en la actualidad, de más de 1.000 m2 repartidos en exposiciones, talleres y almacenes. Cuenta, asimismo, con una amplia gama de productos. Todo ello es posible gracias a un equipo humano que aporta soluciones profesionales.

Honda Rioja provee tanto a organismos públicos como a empresas profesionales de jardinería a nivel local y nacional. Tiene en vigor el certificado de Comercio Excelente de La Rioja, certificado con la Norma de Calidad UNE 175001.

Visite nuestras instalaciones con el Tour Virtual

Valores

Valores

  • Experiencia de más de 30 años
  • Productos de primera calidad
  • Servicio técnico profesional
Diseño Web Plenummedia
Subir