Servicios

En Honda Rioja aportamos soluciones dando un servicio de calidad desde hace más de 30 años.

Los principales servicios que brindamos a nuestros clientes son la venta y el servicio técnico de marcas de la más alta calidad como Honda y Echo.

En cuanto a la venta disponemos de amplias exposiciones en las cuales están expuestos todos los productos de nuestro catálogo, de forma cómoda para que se puedan ver, tocar y probar.

Para complementar la venta en tienda, desde el año 2003, disponemos de una Web, que utilizamos para dar a conocer nuestros productos, en el año 2010 ampliamos este servicio ofreciendo una tienda online en la cual puede comprar cómodamente desde casa.

Desde que empezó nuestra andadura comercial, disponemos de un servicio técnico de calidad, unos amplios talleres con varios puestos de trabajo, en los cuales hacemos el mantenimiento y tratamos de solucionar los problemas que hayan surgido lo más rápidamente posible.

También en el año 2003, añadimos un nuevo servicio a los muchos que ofrecemos a nuestros clientes, el alquiler de pequeña maquinaria, disponemos de un amplio listado de máquinas de alquiler y siempre estamos dispuestos a ampliarlo según las necesidades de nuestros clientes.

Otro servicio que facilitamos es la venta de recambios originales y accesorios, de todos nuestros productos, disponemos de un amplio almacén de recambios donde se ubican las referencias de consumo y alta rotación, no obstante si alguna referencia nos falta, la podemos servir en un plazo de 24/48 horas en la mayoría de los casos.

Diseño Web Plenummedia
Subir